Era la perfecta burbuja de felicidad.

Era la perfecta burbuja de felicidad.

Pero cocinar mientras tocas canciones de los 80 siempre aumenta el factor diversión. Bailar juntos trae alegría a lo mundano. Cuál será una de las ideas de regalo más preciosas de nuestra relación. Estamos agradecidos por ello todos los días. Aburrido, ¿verdad? ¡Les advertimos que estas personas no eran notables! La magia es que estas cosas no son mágicas. Sí, hay fundamentos saludables en las relaciones que debes entender. Como las actitudes, mentalidades y hábitos adecuados para una relación espectacular. O cómo convertir el conflicto en conexión. O cómo iniciar el sexo de una manera que funcione. Pero cuando hay desafíos, cuando hay sentimientos de frustración o resentimientos no expresados, es una tarea demasiado fácil enfocarse solo en los problemas. Lo que tiene sentido, por supuesto, desea arreglar lo que no funciona.

Pero también hay un millón y una pequeñas formas en que su relación ESTÁ funcionando. Entonces, si desea hacer que su relación sea increíble, encuentre y celebre todas las formas poco notables pero únicas en las que ya está. Y para obtener puntos de bonificación, háganos saber en los comentarios todas las cosas sin importancia que hacen que su relación sea increíble. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. Walt Disney Television ¿Quiere crear un éxito masivo en su empresa? Empiece desde arriba con información de los multimillonarios que se hicieron a sí mismos en el mundo

¿Quiere crear un éxito masivo en su relación? Resulta que estos mismos píos también saben un par de cosas sobre eso. Estas parejas de poder multimillonario atribuyen su éxito a un factor común: la solidez de sus relaciones. Así que estamos abriendo la cortina y revelando la riqueza de la sabiduría de sus relaciones. Ya sea trabajando juntos en el mismo negocio o apoyándose mutuamente haciendo uso de sus búsquedas individuales, estas parejas poderosas tienen sabios consejos para cualquier relación. Aquí hay 5 parejas de poder multimillonarias sobre cómo hacen que sus relaciones funcionen.

Pareja de poder multimillonario # 1 Oprah Winfrey Valor neto de Stedman Graham: $ 2.7 mil millones Incrustado de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) (gie.q = gie.q; gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘ND0B1S3NRWF10YEqtYCHWQ’, sig: ‘hMG1gMKMvrCuT-9JO3UpHaFn7AQ_ARZZySKhHhAZmmI =’, w: ‘594px’, h: ‘417px’, artículos: ‘175672802’}, título es ‘175672802’}, título es }); / ** // ** / / ** / Ustedes 33 años, Oprah y Stedman han hablado abiertamente sobre el hecho de que el matrimonio no es para ellos.eretron aktiv Cuando Vogue les preguntó sobre sus pensamientos como mujer que se opone a la tendencia , Oprah lanzó esta bomba de la verdad: “Viva la vida en sus propios términos”. 🙌🙌🙌 En lugar de los votos matrimoniales, su relación se basa en el compromiso de ayudarse mutuamente a convertirse en lo mejor de sí mismos. en una entrevista con Ellen DeGeneres, Stedman explica lo que eso significa. El hecho de nuestra relación es que quiero lo más efectivo para ella … Estoy dedicado a su placer. Quiero que sea lo mejor que pueda ser … y, por lo tanto, para yo, he estado ab le permite encontrar placer personal y encontrar habilidades personales, talentos personales y habilidades personales “. Oprah refleja este sentimiento en una entrevista con Harry Connick Jr.” Esto es lo maravilloso de Stedmen … [él] ha querido lo mejor para mí, y nunca ha pensado como si estuviera a mi sombra, pero siempre empujándome hacia la luz. Quiero decir, eso es lo que quieres en un [socio] “. Conclusiones clave: apoyarse mutuamente para convertirse en lo mejor de sí mismos Haga su relación a SU manera Billionaire Power Couple # 2 Bill Valor neto de Melinda Gates: $ 107.6 mil millones de Kjetil Ree Trabaje en equipo Bill y Melinda Gates no solo son defensores de la igualdad en su trabajo filantrópico; también es fundamental para mantener fuerte su matrimonio. Como Melinda revela en una entrevista con Business Insider, “Somos socios en los dos sentidos en que la gente usa la palabra estos días: en casa y en el trabajo”. Ella comparte un ejemplo de humildad para ayudar a expresar su punto. “Siempre lavamos los platos juntos después de la cena en familia”. La investigación respalda la sabiduría de este enfoque. Las relaciones que comparten el trabajo no remunerado, ya sea llevar a los niños a la escuela, lavar la ropa o preparar el almuerzo, están mucho más satisfechas que las que tienen relaciones desiguales. No se trata solo de responsabilidades domésticas compartidas.

En su carta anual de 2018, Bill Melinda compartió más sobre lo que significa una verdadera asociación para ellos. “Siempre ha sido importante para nosotros que las personas sean socios iguales en el trabajo de nuestra fundación”, dice Melinda. “Hemos aprendido con el tiempo a darnos retroalimentación en casa sobre los momentos en la oficina una vez que no alcanzamos ese objetivo”. Bill agrega: “Debido a que he sido una figura pública por más tiempo y debido a que soy un hombre, algunas personas asumen que estoy tomando las grandes decisiones. Ese nunca ha sido el caso “. Como explica Melinda, “Amo a Bill porque tiene un corazón bondadoso, escucha a otras personas y se deja conmover por lo que dicen. Cuando cuento una historia sobre lo que he visto, él lo siente. Podría pedirme que recopile algunos datos por si acaso. Pero él no duda de la realidad de mis experiencias o de la solidez de mi juicio “. Conclusiones clave: Escuche y valore genuinamente las opiniones de los demás. Forme una alianza en todo lo que haga. Especialmente en el hogar. Pareja de poder multimillonario # 3 Richard Branson Valor neto de Joan Templeman: $ 4.2 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) (gie.q = gie.q; gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘r99ZpKv9Ta5cwMyqjBaZMA’, sig: ‘DUfZ_n5gqzbS0glnTGmE-g1Mm-DxIcdvj6k1WquHYMU =’, w: ‘594px’, h: ‘395px’, elementos: ‘1052303: true: tldt:’ 1052307776 ‘, título es })}); / ** // ** / / ** / El amor es un puerto seguro Aunque Joan no suele hablar públicamente sobre su relación, está claro que el éxito empresarial que ha logrado Richard es un esfuerzo de equipo. 40 años con Joan a mi lado he tenido el coraje de hacer varias cosas que otros considerarían imposibles. He podido correr riesgos, que han sido fundamentales para mi éxito en los negocios, que probablemente no me hubiera atrevido a ayudar. hacer sin el amor de Joan “. Richard también explica que se necesita un cierto tipo de amor para crear este tipo de éxito compartido.” [Joan] me ha enseñado que el amor no solo debe apretar tu corazón, debe acunarlo. y tú hacia arriba, no derribarte.

Debería permitirle ser fuerte, no débil. A mi modo de ver, el amor es un barco firme que te permite hacer una travesía segura pero emocionante a través de mares salvajes “. Conclusiones clave: la confianza, el respeto y el cuidado crean un espacio seguro Una asociación segura lo ayuda a lograr más en la vida Pareja de poder multimillonario # 4 Jay Z Valor neto de Beyonce Knowles: $ 1.4 mil millones Incrustado de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) (gie.q = gie.q; gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘jFqa3YBpQjp4eDnSg6SVWg’, sig: ‘EpYQSDO9jWyBW994p4pubxvSVn3Jq20Ou8tqolQgZio =’, w: ‘594px’, h: ‘417px’, elementos: ‘47299360), tld:’ 47299360), tld: ; / ** // ** / / ** / Challenges Grow You Como la pareja de poder favorita de Hollywood, estos dos no son ajenos a la lucha en las relaciones. Pero en lugar de ocultar sus desafíos, han triunfado y se han fortalecido. El álbum Lemonade vio a Beyoncé lidiar abiertamente con la infidelidad y su camino hacia el perdón. En 4:44, un Jay-Z que se disculpó se hizo cargo de sus errores y defectos como esposo. Mientras que Everything In Love vio a la pareja crecer a través de sus dificultades y celebrar su amor. tan íntimamente a través de su música, Beyonce y Jay Z han ayudado a disminuir el estigma en torno a la infidelidad. Están normalizando la tensión que las carreras exigentes, además de La tragedia del aborto espontáneo afecta las relaciones. Y, además, muestran el poder de buscar apoyo.

En una entrevista vulnerable con David Letterman, Jay Z explica cómo lo lograron. Tengo una esposa hermosa que es comprensiva y sabía que yo no era lo peor que había hecho. E hicimos la dedicación de ir a terapia. Nos amamos. Colocamos en el trabajo “. Como Beyonce le explicó a Vogue, los desafíos que enfrenta en una relación pueden ayudarlo a prosperar. “A través de todo esto, he aprendido a reír, llorar y crecer. Analizo a la mujer que tenía en mis 20 y experimento a una jovencita que adquiere confianza pero que intenta complacer a todos los que la rodean. Ahora me siento mucho más hermosa, mucho más sexy, mucho más interesante. Y mucho más poderoso “. Conclusiones clave: Los desafíos son normales y te ayudan a hacerte más fuerte. Pide ayuda cuando las cosas se pongan difíciles. Pareja de poder multimillonario n. ° 5 Warren Buffet Valor neto de Astrid Menks: $ 88.8 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) (gie.q = gie.q; gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘KDiNMAYRTuVnpkVr7NybWg’, sig: ‘Km8bU-Z9BTabbFzOKBrqdq1uXSJiC_CpXYwi7p98lQs =’, w: ‘594px’, h: ‘418px’, elementos: ‘45207960656’,) }); / ** // ** / / ** / Elige sabiamente Aunque Astrid prefiere no dar nunca entrevistas, Warren Buffet a menudo habla sobre la importancia del amor. En un discurso en la Universidad de Georgia, dijo: Si obtienes a mi edad en la vida y nadie piensa bien de ti, no me importa cuán grande sea tu cuenta bancaria, tu vida diaria es un desastre. Esa es la prueba definitiva del método con el que has vivido tu vida ”. Warren también fomenta el discernimiento Con respecto a la elección de un socio, en una entrevista de panel con Bill Gates en la Universidad de Colombia, él dice: “Te moverás en la dirección de las personas con las que te asocias. Por eso es importante asociarte con personas que son mejores que tú”. Además, la persona importante en ese sentido es su cónyuge.

No puedo dejar de enfatizar lo importante que es “. La historia del primer matrimonio de Warren con Susan Thompson también contiene una profunda sabiduría: mientras las relaciones crecen y cambian, es posible llevar consigo sus ideas de regalos mucho después de la separación. Aunque Susan dejó la casa familiar en 1977, ella y Warren siguieron siendo buenos amigos. De hecho, estas personas todavía estaban casadas cuando Susan falleció en 2004. Fue Susan quien le presentó a Warren a Astrid poco después de separarse, además, aparentemente los tres eran muy cercanos. “Susie fue muy amable y considerada. Ella era la fuerza de equilibrio ”, explica Warren en el documental Becoming Warren Buffett. “Yo era una persona desequilibrada. Y tomó un poco de tiempo, pero ella se quedó allí con una pequeña regadera y me alimentó y me cambió … Lo que pasó conmigo no habría pasado sin ella ”. Conclusiones clave: las relaciones son lo que más importa en la vida. Pueden cambiar, o terminar por completo, pero eso no las convierte en un “fracaso”. Y quizás lo más sorprendente de todo son las reflexiones de Warren sobre el amor mismo. “Es algo muy extraño, amor. No puedes deshacerte de él.

Si lo das, obtienes más a cambio. Si hace un esfuerzo por aferrarse a él, lo pierde…. El amor puede tener varias formas y no tiene por qué verse de determinada manera. Pero eventualmente, es lo más importante que existe “. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. Había estado en el fondo de mi mente durante semanas.

Ya sabes, entre esas cosas de las que eres un poco consciente, sin embargo realmente. Cuando sabes que algo está pasando, pero simplemente no puedes dar la vuelta y enfrentarlo. Así que se queda ahí, comiéndote lentamente. No es que claramente haya un problema. Nuestra relación fue genial. No tache eso. Fue jodidamente asombroso. Conectamos a niveles que nunca imaginé posibles. Fue MUY divertido estar con Jodie y todo se sentía bien.

Y después de salir de una relación de siete años prácticamente asexuada, nuestra vida sexual fue increíblemente ÉPICA. Estaba descubriendo aspectos sexuales de mí mismo que nunca supe que existían. Me estaba poniendo en contacto con mi polvo salvaje, primitivo y animal. Y estaba amando cada segundo. Finalmente estuve con una mujer que no solo aceptó esa forma de expresión sexual, sino que la alentó activamente. Y finalmente estaba en un punto en mí mismo donde me sentía seguro para dar rienda suelta a eso.

Las cosas fueron realmente impresionantes. Lo que explica por qué fue extraño e incómodo reconocer que algo no estaba del todo bien. Porque a pesar de sentir en un nivel que lo tenía todo, en otro nivel sabía que faltaba algo. Había algo más que quería … Algo más profundo. El dilema al que me enfrenté fue el siguiente: arriesgarse a perderlo todo admitiendo que algo estaba pasando. O seguir fingiendo que todo estaba bien cuando no lo estaba. Ambas opciones apestaban. Porque no importa lo que dijera o cuán delicadamente lo redactara, sabía que iba a cortar. Sabía que la iba a doler. Pero no fue solo eso. También tenía miedo: miedo de admitir lo que quería.

De abrirme a la vulnerabilidad de querer y de decirlo en voz alta a otra persona. Seguro, eso significaría la posibilidad de conseguir lo que quería. Pero también me abrió al rechazo. Así que, de alguna manera, era mejor decidir que no podía reunirse conmigo y simplemente alejarse. Pero, ¿cómo podría alejarme de algo que era tan jodidamente increíble? Al final, la decisión fue tomada por mí. Rompiendo la burbuja de la dicha Era un sábado por la tarde. Estábamos acostados juntos en la cama, absorbiendo las vibraciones perezosas del fin de semana y disfrutando del simple placer de no tener dónde estar. Era la perfecta burbuja de felicidad. Entonces, cuando nos acostamos abrazados el uno al otro, las cosas comenzaron a calentarse, como de costumbre.

Lo siguiente que supe fue que estaba en la cima, nuestros cálidos cuerpos presionados fuertemente juntos mientras olas de placer me recorrían. Nuestras caras estaban a sólo centímetros de distancia, nuestro aliento caliente y pesado. Mientras me recostaba un momento para mirarla, nuestros ojos se encontraron. Y en ese breve momento algo se rompió dentro de mí. Me detuve. El conflicto interno de repente demasiado.

Ya no pude correr más. Toda la confusión y el miedo se derramaron mientras me alejaba, mi rostro escondido entre mis manos. “¿Qué? … ¿Qué pasa?” Susurró Jodie. Este fue el peor momento posible para decirlo. “Sólo dime. Obviamente, algo te está sucediendo. Podría manejarlo. Pero necesito que lo digas “. Pensé en levantarme y alejarme, pero sabía que no era posible. “Algo” estaba escrito en toda mi cara, y tuve que decirle qué era ese “algo”. Claramente no había marcha atrás ahora….

En retrospectiva, me habría acercado a esto de una manera totalmente diferente. Pero en ese momento, simplemente surgió … “A veces se siente como si solo quisieras que te golpeara”. En el otro lado Mi corazón se hundió. ¿De verdad me acaba de decir eso? Se siente como si solo quisieras que te golpeara. Me inundó la emoción. Vergüenza. Ira.

Vergüenza. Confusión. Se sintió como una crítica. Se sentía como si estuviera diciendo que no lo estaba haciendo bien. Que no lo estaba satisfaciendo. Se sentía como si estuviera diciendo: “Eres un tonto”. Y dolió. Casi me rompe. ¿Todo lo que habíamos estado disfrutando estaba mal instantáneamente? ¿Había malinterpretado groseramente la conexión entre nosotros? ¿Fue realmente malo el sexo? Temor. Pánico. Fusión de un reactor.

En retrospectiva, la forma en que tomé esas 12 pequeñas palabras me mostró mucho sobre los complejos sexuales personales. Esa reflexión más tarde formaría la base de la revolución sexual personal. En muchos sentidos, fue uno de los momentos más cruciales en mi viaje de crecimiento personal. Pero en ese momento, me dolió muchísimo. Fantasmas Espejos Así que hay un poco de historia de fondo aquí. Verá, no fue solo el comentario de Reece lo que me provocó.

Había tocado una herida vieja y muy tierna, cuando otro amante me preguntó: “¿Dónde estás? No puedo sentirte cuando estamos teniendo sexo. Es como si no estuvieras allí “. Ay. Entonces, cuando Reece dijo algo incluso remotamente similar, el dolor fue doble. Pero claramente había otra capa aquí también. Claramente había una parte de mí que quería que Reece “simplemente me golpeara”.

Ese es el tipo de sexo que disfruté (y todavía lo hago). Pero claramente había más que eso. Sin ser plenamente consciente de ello, podía sentir el deseo de Reece. Quería conexión. Profundidad. Quería la mayor parte de mí. Pero eso estaba fuera de mi zona de confort. Eso era más como “hacer el amor”, y eso es algo en lo que no tenía ninguna confianza. Estaba acostumbrado a actuar, a ser un amante hábil y atento. Pero eso no es lo que Reece me estaba pidiendo.

Sí, quería que Reece “me golpeara” porque me encanta follar. Pero también quería que Reece ‘simplemente me golpeara’ para no tener que sentirme vulnerable. ¿Cómo respondí? Me encantaría decir que fui mesurado y perspicaz cuando, tarde o temprano, hablé, compartiendo todas las capas de lo que me estaba sucediendo. Pero no fue así como sucedió. En lugar de eso, me aferré a “Simplemente disfruto follar y ¿qué hay de malo en eso?” Porque ocultaba mi inseguridad más profunda. Me dio motivos para actuar ofendido e indignado.

Sería seguro decir que se lo arrojé a la cara. Después de un par de horas de dolores y confusión de ida y vuelta, me fui a casa. Fue una despedida incómoda, sin resolución a la vista. Fue nuestro primer desacuerdo acalorado, y ambos estábamos en estado de shock. Era hora de hacer un examen de conciencia. En los días que me acompañaron (sin ningún tipo de contacto entre nosotros) poco a poco comencé a descubrir lo que realmente me estaba sucediendo: la inseguridad y el miedo a lo desconocido. Y me di cuenta de que tenía una opción: podía seguir escondiéndome detrás de mi dolor o podía confesarme. Podría adquirir lo que estaba sintiendo, disculparme por mi reacción exaltada y, de hecho, ser vulnerable. Podía decirle a Reece lo asustado que estaba de ser ciertamente íntimo. Esa opción tenía la intención de dejarme ver en mis sentimientos más desagradables, exponer mi barriga y arriesgarme aún más. Pero también fue una oportunidad para profundizar más. Para lograr una relación de una manera que nunca antes había tenido. Fue una oportunidad para crear el tipo de relación íntima que siempre había querido. Contuve la respiración y me lancé.

Unirnos Tener el coraje de compartir nuestra verdad confusa en general, incluso ante el rechazo y el daño mutuo, es la única forma en que hemos podido hacer crecer la relación que ahora disfrutamos. Cinco años después y comprometidos para casarnos, podemos decir honestamente que este “argumento” fue un gran punto de inflexión para nosotros. En términos inequívocos, fue un cambio de juego. Jodie: Compartir mis miedos de que era una “fracasada” y enfrentar mis desencadenantes en torno al rendimiento me abrió a una solución completamente nueva (y mucho más empoderadora) para relacionarme genuinamente con mi cuerpo y mi sexualidad. Fue el comienzo de una transformación increíble. También tuve la oportunidad de expresar mis miedos de “hacer el amor”, y al hacerlo me abrí a un nivel completamente nuevo de intimidad. Pero lo más importante, me encontré con el poder de compartir las cosas vulnerables como la mierda para acercarnos más. Finalmente pude dejar caer la fachada perfecta. Reece: Tan brutalmente desafiante como fue toda esta situación, reforzó a uno de nuestros inquilinos ahora fundamentales de relación: tienes que estar dispuesto a arriesgar todo y decir tu verdad.

Es tu única oportunidad de conseguir lo que quieres. Esto nos ha ayudado a construir una parte clave de la ecología de nuestras relaciones: “Haré todo lo posible para apoyarte para que obtengas lo que quieres, incluso si eso me desafía a la mierda”. Incluso ahora, cada uno de estos años después, todavía no lo hacemos perfectamente. Es una práctica continua, no una lección de una sola vez. Pero sigue dando forma a lo que hemos sido, y es una parte enorme de lo que hace que esta relación sea tan satisfactoria. Incluso si no siempre es fácil. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. Probablemente no sea algo que admitirías fácilmente.

En mis relaciones pasadas, seguro que no. Nunca hubiera salido y dicho “Soy más evolucionado que tú”. Pero si soy honesto conmigo mismo, definitivamente estaba ahí: “Si tan solo ___ [insertaran mi solución experta a lo que yo pensaba que era su problema]” “ENTONCES nuestra relación es mejor” Es el tipo de pensamiento que causó la desaparición de más de una relación. Y es el tipo de mentalidad que es común entre las personas que han realizado algún trabajo de desarrollo personal: tienes algunos avances y ganas un poco de autoconciencia.