RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente Tenga su pastel Así es como cambiaron mis viejos patrones de relación de mierda: comencé a hacer tiempo para los amigos nuevamente.

RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente Tenga su pastel Así es como cambiaron mis viejos patrones de relación de mierda: comencé a hacer tiempo para los amigos nuevamente.

Este proceso llevará tiempo. Estás cambiando patrones de comportamiento de toda la vida y estereotipos muy arraigados aquí. La paciencia es una virtud. Continúe revisando y haciendo ajustes hasta que ambos hayan encontrado su ritmo. Enjuague y repita. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual.

Trabajo con mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Es una de las historias más comunes que escuchamos de las personas en las relaciones: “No sé qué pasa. Me meto en una relación y simplemente … me pierdo “. Sí. Los humanos somos muy buenos para priorizarnos cuando estamos solteros. Ponemos nuestras propias necesidades primero, nuestro corazón primero, nuestras pasiones primero. Pero luego aparece un amante y “roba” el centro de atención. Digo “robar”, pero en realidad es una atención que prestamos libremente. Estamos felices de darles todo. Para derramar amor y atención en ellos más la relación. Al menos un rato.

Pero a medida que pasa el tiempo, miras a tu alrededor y notas: tu proyecto de pasión se encuentra a medio terminar en la parte posterior del armario. No has visto a tus mejores amigas en meses (esa actualización regular que tenías se detuvo, o peor aún, simplemente continuó sin ti). Ya no te sientes como tú. Has perdido ese brillo. Ese TÚ-ness. Mierda. Sé esto muy bien. Este era mi patrón en las relaciones. Me sacudía por un tiempo y luego me perdía rápidamente en cualquier relación en la que estaba locamente. Lo cual era preocupante, considerando que estaba virtualmente en relaciones consecutivas desde los 16 años. Finalmente me detuve para mirar a mi alrededor, no fueron solo unos meses o un par de años por los que me había estado perdiendo, fue toda una DÉCADA. (Sin mencionar el colapso emocional completo que me causó. Estamos hablando de un colapso personal total). ADVERTENCIA: ¡Alerta de proximidad! Ahora no me malinterpretes, por supuesto que todavía era YO. (Al igual que todavía eres TÚ, 100% tú).

Pero no sabía cómo hacerme a mí en las proximidades de un amante. Simplemente … nos mezclamos. Y como probablemente hayas trabajado por tu cuenta, “mezclar” no es saludable. Pero aquí está la cuestión: no tiene que elegir entre uno u otro. No tienes que perder tu relación para encontrarte a ti mismo. Y no tienes que renunciar a tus pasiones para hacer que tu vida amorosa funcione. Esto es lo que realmente debe averiguar: cómo diferenciarse. Averigua cómo ser TÚ, cerca de tu amante.Fuente Para saber dónde terminan y comienzan ellos. Y cómo ustedes dos juegan juntos, como INDIVIDUOS únicos y separados.

Debes saber cómo mantenerte firme en tu poder y cómo compartir ese poder abiertamente con tu pareja. Necesitas saber cómo doblarte y colaborar y trabajar juntos, seguro. Pero también necesita saber cómo mantener sus límites y su sentido de sí mismo. Cómo hacer tiempo para tu pasión y tu alma. Ya sea que se trate de cenas de BFF los viernes por la noche, slam de poesía, tu negocio en crecimiento, tus hijos o tu tiempo a solas el domingo por la mañana, tienes que seguir moviéndote. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente Tenga su pastel Así es como cambiaron mis viejos patrones de relación de mierda: Comencé a hacer tiempo para los amigos nuevamente. Porque la tribu importa. Aclaré mis pasiones y comencé a ponerlas primero. #lifegoals Aprendí a sentirme cómodo con los desacuerdos y cómo decepcionar a los demás, para finalmente poder honrar mi propia verdad. Y dejé de depender de mi relación para sentirme digno. (Irónicamente, fue entonces cuando Reece apareció en mi vida y descubrí una forma completamente nueva y más satisfactoria de hacer una relación.

 Imagínese 😉 Estas son las habilidades para hacer que el amor dure toda la vida. De atravesar los altibajos, los picos y los valles. Las inevitables decepciones y desafíos de la vida y el amor. Sí, se necesita un trabajo interior profundo. Porque nadie nace haciendo esto bien. Pero ES un músculo. Lo que significa que puedes fortalecerlo.

Y eso es una buena noticia. Así que no se fuerce a tomar una decisión imposible. No tienes que elegir entre tu relación o tu vida. Amor o tus pasiones. Puedes elegir ambos. Ellos Y tú. Tú Y tu relación.

¿Quiere aprender exactamente qué significa diferenciación y cómo hacerlo? ¿Para no perderse en una relación? ¿Cómo puede sentirse FUERTE en lo que es, sin dejar de sentirse AMADO y 100% EN su relación? Haga clic aquí para reservar a tiempo para charlar. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Trabajo con mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. ¿Qué te parece si te resulta difícil hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado?

Si dijo “Sí”, no es el único. Hacer tiempo para el sexo es un gran desafío para las parejas en relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones e intimidad, ¡a nosotros también nos pasa! Los maratones sexuales definitivamente no son algo cotidiano para nosotros. Quedamos tan atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana como la siguiente pareja. Pero pasar semanas sin sexo apesta. Y cuanto más lo deje, más quedará atrapado en un círculo vicioso. Donde parece imposible que las cosas vuelvan a funcionar. Entonces, si bien puede ser abrumador comenzar a hacer cambios en su vida sexual, ¡no se asuste!

No tiene que resolverlo por su cuenta, porque ya hemos hecho el trabajo pesado por usted. En el video de hoy obtendrás: Nuestra estrategia simple de 6 pasos para hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo Un truco súper fácil que asegurará que el sexo ocurra, sin importar lo cambio de perspectiva rápido que mejorará instantáneamente su vida sexual y aumentará su satisfacción ¿Quiere hacer tiempo para el sexo en su relación? Mira el video a continuación. 6 maneras en las que hacemos tiempo para el sexo: Ten acuerdos sobre tu vida sexual Usa tus palabras para pedir sexo Puede sonar aburrido, pero programa el sexo Adopta el Quickie Redefine lo que consideras ‘Sexo’ Acepta que a veces la vida se interpone si quieres Para disfrutar más del sexo en su relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life es la guía completa paso a paso para iniciar el sexo y encender el deseo en su vida sexual. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. ¿Con qué facilidad puedes hablar de sexo en tu relación? Si cree que es un problema insignificante, piénselo de nuevo.

En una cultura con un montón de bagajes en torno al sexo, la comunicación sobre el sexo es uno de los desafíos que más revuelven el estómago en una relación a largo plazo. Y si estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de intensidad aumenta aún más. ¿Entonces que? Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y conflictivas se esconden debajo de la alfombra. Fuera de la vista, fuera de la mente. Porque eso es “más fácil”, ¿verdad? Menos molestias, menos conflictos. Pero seamos realistas. Hay una palabra para eso.

Se llama “evitación”. En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de que tienes problemas para comunicarte sobre el sexo. Y si reconoces estos signos en ti mismo o en tu relación, asegúrate de quedarte hasta el final. 5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el sexo ¿Tiene problemas para comunicarse sobre el sexo? ➜ Nuestro curso de video gratuito Conflict To Connection lo ayuda a navegar sus mayores desafíos de relación con gracia y facilidad. Puedes agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial.

En secreto, solía resentirme por tener una relación. Nunca creí que realmente pudiera sentir la libertad en una relación. No es que fuera muy consciente de ello. Era más una ansiedad molesta que aparecía cada vez que las cosas se ponían difíciles: durante las discusiones, o cuando mis propios deseos y necesidades contradecían los de mi pareja. Se basó en esta creencia: que las relaciones matan la libertad. Como mujer muy espontánea y amante de la libertad, eso me creó un gran dilema. Tenía la idea de que estar soltera significaba que podía tomar las decisiones que quisiera. Que no tenía que pensar en cómo mis acciones afectaban a los demás, porque no respondía a nadie más que a mí mismo. Por otro lado, pensé que estar en una relación significaba un compromiso: que significaba ser “responsable” de otra persona y renunciar a mis propias necesidades para satisfacer las necesidades de mi pareja. Pensé que significaba estar restringido. Entonces, teniendo este tipo de creencia semiconsciente, pensarías que habría pasado la mayor parte de mi juventud soltera, ¿verdad? No Estuve en una relación la mayoría de las veces.

Pero lo que hice fue reducir mis propios deseos y necesidades lo más pequeño posible en un esfuerzo por mantener mis relaciones fluidas y fáciles. Haría todo lo posible por no imponerme ni ser desagradable. Yo era una chica que decía “sí”. Lo que significaba que pasaba mucho tiempo mordiéndome la lengua y sofocando mis goles. Como puedes imaginar, enterrarme así me generó mucho resentimiento. Las relaciones me resultaban asfixiantes porque yo me estaba asfixiando.

¿Profecía autocumplida mucho? Entonces, cuando las cosas se pusieron difíciles (y siempre se pusieron difíciles, porque #spoileralert: CADA relación tiene sus desafíos), ¿qué hice? Corto y corro. Porque yo creía que quedarme = menos libertad, mientras me iba = más. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para las relaciones conscientes Cómo encontrar la libertad en una relación Con la libertad como uno de mis valores más altos, nunca me quedaría en una relación si eso significaba menos libertad. Y así fue que nunca me comprometí del todo. Siempre mantuve un pie fuera de la puerta. Nunca profundizar tanto con mi pareja como podría (o probablemente debería) haberlo hecho. No había pensado en esto por un tiempo hasta hace poco cuando hablé con un cliente. Sentía que estar en su relación significaba sacrificio. Compromiso. Que no tenía la libertad de cambiar de opinión o seguir su alma.

Como era de esperar, esto le estaba causando grandes problemas. Si bien amaba profundamente a su pareja, estaba luchando con su sentido de autoestima y poder personal. Se sintió atrapada, sofocada, sin poder e inquieta, lo que le provocó una ansiedad abrumadora en todas las áreas de su vida. Me sonaba tan familiar. Pero cuando comenzamos a trabajar en lo que ella estaba sintiendo, me di cuenta de algo verdaderamente liberador: ya no me siento así. Mi relación no es restrictiva y no me siento atrapado o asfixiado. Ya no siento que mis necesidades están sofocadas o que tengo que ceder. De hecho, siento todo lo contrario. Reece y yo estamos casados, y la idea de un compromiso de por vida ahora es emocionante. No siento menos libertad. Me siento mas.

Entonces, ¿qué cambió? ¿Es solo la relación en la que estoy ahora? ¿El tipo de persona que es mi pareja en comparación con las parejas que solía tener? No. Los cambios han ocurrido en mí. Ha habido dos cambios importantes: los mismos dos cambios en los que apoyé a mi cliente. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días 1. Asumir la responsabilidad de sus propias necesidades Deseos (y dígalos en voz alta) Da miedo decir la verdad. Especialmente en una relación. Al principio, es mucho más fácil: puedes hablar sobre lo que quieres y lo que no, y si tu nuevo socio no está de acuerdo, lo que está en juego no es tan alto. Puede alejarse si no encaja bien o si no va en la misma dirección. Las diferencias a menudo no importan tanto y son fáciles de ignorar.

Y la diferencia también es una gran parte de lo que hace que una nueva relación sea tan emocionante. La emoción de lo desconocido crea mucha tensión dramática (y sexy). Pero a medida que su relación se profundiza, los riesgos aumentan. A medida que te preocupas más por tu pareja, te preocupas más por lo que piensa. Es más difícil ignorar las cosas porque su aceptación y aprobación de ti es más importante ahora. Su desacuerdo puede parecer un desafío personal que llega hasta la médula. Si comparte una necesidad o un deseo con su pareja … “Quiero mudarme al extranjero”. “Voy a dejar mi trabajo”. “Me gustaría tener más sexo”. … no siempre sabes cómo responderán. O peor aún, crees que sabes EXACTAMENTE cómo responderán: tienes miedo de que no te acepten. O que no estarán de acuerdo con lo que quieres. Y eso duele. Porque están mucho más interesados ​​en la vida de los demás.

No es tan fácil alejarse si no está de acuerdo. Entonces, la solución parece simple: embotelle y no hable de ello. Obviamente, esa “solución” no funciona tan bien. El resentimiento se infecta. comienza un tira y afloja mental entre lo que desea como individuo y la armonía que desea en su relación. Puede ser una locura. La verdadera solución es esta: diga la cosa de todos modos. Si desea que se satisfagan sus necesidades, debe autovalidarse. Tienes que hablar. Tienes que saber que no importa cómo reaccione tu pareja, tus deseos y necesidades merecen ser compartidos. Porque aquí está la cuestión: es el miedo a cómo te recibirán (rechazado, abandonado, juzgado) en lugar de la relación en sí misma, lo que crea la sensación de restricción. Y asumir la responsabilidad de sus propias necesidades es el primer paso para encontrar la libertad en una relación. ➜ RELACIONADO: Deje de caminar sobre cáscaras de huevo: cómo evitar discusiones Drama 2. Desafíe la idea de que estar en una relación significa menos libertad En el pasado, me enfocaba en todas las formas en las que pensaba que no podía encontrar la libertad en una relación: “Tengo que priorizar lo que alguien más quiere …” tengo que considerar cómo mis acciones afectan a mi pareja – no seas egoísta… ”“ Comprométete y sé desinteresado… ”Pero había dos poderosas verdades que estaba ignorando por completo: no tenía que hacer nada. Simplemente estaba eligiendo no hacerlo (o no estaba dispuesto a aceptar las consecuencias de elegir no hacerlo). De cualquier manera, sigue siendo mi elección.

Pero lo más importante: en realidad, hay TANTAS formas en las que mi relación me da MÁS libertad. Y esa es la verdad que realmente sacudió las cosas. Cuando comencé a cuestionar esta idea de que “una relación significa menos libertad”, me di cuenta de lo equivocado que estaba. El apoyo de mi socio en tiempos difíciles es increíblemente liberador y habilitador. Esos momentos en los que estoy agotado, inseguro, abrumado o perdido, la guía amorosa y perspicaz de mi hombre significa que he podido hacer MÁS de las cosas que quiero, no menos. ¡Y las relaciones son tremendamente DIVERTIDAS! Reece y yo tenemos las aventuras más increíbles juntos: viajar por el mundo, comenzar nuestro negocio, dormir bajo el cielo estrellado del desierto y explorar los bulliciosos mercados turcos junto al mar. Claro, podría hacer estas cosas yo solo. Pero compartirlos con otra persona me ha traído tanta alegría, y sí, libertad. Sin mencionar todas las formas en que estar con él me ha enseñado a amar y aceptar esas partes de mí mismo que pensaba que eran completamente vergonzosas y no dignas de amor. Eso ha sido quizás lo más liberador de todo. Y así es como me he dado cuenta de que estar en una relación puede traerme más libertad, no menos. Todo depende de cómo lo miro y de cómo aparezco. ¿Que pasa contigo?

¿Cuáles son todas las formas en que sientes la libertad en una relación? ¿Y cómo puede asumir más responsabilidad por sus necesidades? Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Trabajo con mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Es una de las historias más comunes que escuchamos de las personas en las relaciones: “No sé qué pasa. Me meto en una relación y simplemente … me pierdo “. Sí. Los humanos somos muy buenos para priorizarnos cuando estamos solteros. Ponemos nuestras propias necesidades primero, nuestro corazón primero, nuestras pasiones primero. Pero luego aparece un amante y “roba” el centro de atención. Digo “robar”, pero en realidad es una atención que prestamos libremente. Estamos felices de darles todo.

Para derramar amor y atención en ellos más la relación. Al menos un rato. Pero a medida que pasa el tiempo, miras a tu alrededor y notas: tu proyecto de pasión se encuentra a medio terminar en la parte posterior del armario. No has visto a tus mejores amigas en meses (esa actualización regular que tenías se detuvo, o peor aún, simplemente continuó sin ti). Ya no te sientes como tú. Has perdido ese brillo. Ese TÚ-ness. Mierda. Sé esto muy bien. Este era mi patrón en las relaciones. Me sacudía por un tiempo y luego me perdía rápidamente en cualquier relación en la que estaba locamente. Lo cual era preocupante, considerando que estaba virtualmente en relaciones consecutivas desde los 16 años. Finalmente me detuve para mirar a mi alrededor, no fueron solo unos meses o un par de años por los que me había estado perdiendo, fue toda una DÉCADA. (Sin mencionar el colapso emocional completo que me causó.

Estamos hablando de un colapso personal total.) ADVERTENCIA: ¡Alerta de proximidad! Ahora no me malinterpretes, por supuesto que todavía era YO. (Al igual que todavía eres TÚ, 100% tú). Pero no sabía cómo hacerme a mí en las proximidades de un amante. Simplemente … nos mezclamos. Y como probablemente hayas trabajado por tu cuenta, “mezclar” no es saludable. Pero aquí está la cuestión: no tiene que elegir entre uno u otro. No tienes que perder tu relación para encontrarte a ti mismo. Y no tienes que renunciar a tus pasiones para hacer que tu vida amorosa funcione. Esto es lo que realmente debe averiguar: cómo diferenciarse. Averigua cómo ser TÚ, cerca de tu amante.

Para saber dónde terminan y comienzan ellos. Y cómo ustedes dos juegan juntos, como INDIVIDUOS únicos y separados. Debes saber cómo mantenerte firme en tu poder y cómo compartir ese poder abiertamente con tu pareja. Necesitas saber cómo doblarte y colaborar y trabajar juntos, seguro. Pero también necesita saber cómo mantener sus límites y su sentido de sí mismo. Cómo hacer tiempo para tu pasión y tu alma. Ya sea que se trate de cenas de BFF los viernes por la noche, slam de poesía, tu negocio en crecimiento, tus hijos o tu tiempo a solas el domingo por la mañana, tienes que seguir moviéndote. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente Tenga su pastel Así es como cambiaron mis viejos patrones de relación de mierda: Comencé a hacer tiempo para los amigos nuevamente. Porque la tribu importa. Aclaré mis pasiones y comencé a ponerlas primero. #lifegoals Aprendí a sentirme cómodo con los desacuerdos y cómo decepcionar a los demás, para finalmente poder honrar mi propia verdad. Y dejé de depender de mi relación para sentirme digno. (Irónicamente, fue entonces cuando Reece apareció en mi vida, y descubrí una forma completamente nueva y más satisfactoria de hacer una relación. Imagínese 😉 Estas son las habilidades para hacer que el amor dure toda la vida. De atravesar los altibajos, los picos y valles.

Las inevitables decepciones y desafíos de la vida y el amor. Sí, se necesita un trabajo interior profundo. Porque nadie nace haciendo esto bien. Pero ES un músculo. Lo que significa que puedes fortalecerlo. Y eso es una buena noticia. Así que no se fuerce a tomar una decisión imposible. No tienes que elegir entre tu relación o tu vida. Amor o tus pasiones.

Puedes elegir ambos. Ellos Y tú. Tú Y tu relación. ¿Quiere aprender exactamente qué significa diferenciación y cómo hacerlo? ¿Para no perderse en una relación? ¿Cómo puede sentirse FUERTE en lo que es, sin dejar de sentirse AMADO y 100% EN su relación? Haga clic aquí para reservar a tiempo para charlar. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual.

Trabajo con mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1.